La Inocencia | Película

La productora

En Un Capricho de Producciones, creamos historias. La productora nació en 2015. Desde entonces, hemos llevado a cabo muchos proyectos audiovisuales: largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, branded content, corporativos, galas para televisión… Siempre con un mismo objetivo: ofrecer un producto de calidad.

Belén Sánchez
Belén Sánchez

Belén Sánchez, cuenta con una sólida formación en el ámbito de la Producción y las Ciencias Sociales, que incluye estudios de Cine y Psicología en Argentina, la licenciatura en Filosofía por la Universidad de Barcelona, y el Máster Mega Plus de la Media Business School, así como muchos otros cursos y workshops sobre coproducción internacional, desarrollo y financiación de proyectos. Belén ha trabajado para productoras de animación, como Cromosoma, y de ficción, como Rebelión Terrestre Film. En sus más de 10 años de trayectoria profesional, ha participado en proyectos de ficción dirigidos al gran público: “Los últimos días” (2013, Àlex y David Pastor), ganadora de 8 premios Gaudí; “Summer Camp” (2015, Alberto Marini), estrenada en el Festival de Sitges y vendida a numerosos territorios alrededor del mundo. También ha participado en la producción de muchos documentales y películas de ficción con un carácter más arriesgado y autoral: “Con el Viento” (2018, Meritxell Colell), estrenada en la Berlinale 2018 y ganadora de la Biznaga de Plata en el Festival de Cine Español de Málaga. En los últimos años, Belén ha combinado sus labores de socia y productora en Un Capricho de Producciones con la producción asociada en proyectos de Polar Star Films.

Santi Suárez
Santi Suárez

Santi Suárez es guionista, director y productor de proyectos en Un Capricho de Producciones. También es profesor en la Universitat Autònoma de Barcelona y, ocasionalmente, trabaja para producciones de otras productoras o televisiones. De hecho, empezó a trabajar para la televisión hace más de 30 años. Recuerda con especial afecto: “Una Altra Cosa”, un show de humor que contribuyó a desarrollar durante su etapa en la productora El Terrat; “Las Aventuras de Tito Hijo de Puta” y “Mentiras de la Crisis”, dos de las primeras webseries españolas; y “Juego de Anfitriones”, el primer reality show de la historia de la televisión catalana, emitido por la Xarxa. En tanto que miembro de diferentes equipos, ha tenido la suerte de recibir reconocimientos en forma de premios y galardones: un Premio Miramar a Mejor TV Local (Canal Reus TV), un Premio de la Academia de TV a Mejor Programa autonómico de Entretenimiento (“Una Altra Cosa”), un Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento (“Buenafuente”) y un Premio Nacional de Comunicación de Proximidad (Canal Reus TV). Santi Suárez es licenciado en Periodismo y en Sociología, y diplomado superior en Comunicación Audiovisual.

Somos miembros de:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies